¿Qué es Lean Stocks?

The Machine Tool Marketplace

Lean Stocks es la plataforma digital líder para la compraventa de maquinaria y servicios de la máquina herramienta. Una solución digital en la que integrar a todos los agentes del sector creando un ecosistema único y ofreciendo un amplio abanico de servicios y oportunidades.
Nuestro objetivo es crear un espacio colaborativo que además contribuya a crear un mundo más sostenible.

Cómo empezó todo

Lean Stocks está formado por un equipo joven y multidisciplinar que tras años de experiencia en el sector, hemos visto una necesidad en las empresas a la hora de comprar y vender maquinaria industrial y servicios complementarios.

Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de las empresas industriales creando un ecosistema alrededor de la máquina herramienta y el sector del metal. Todo ello de una forma digital a través de una plataforma interactiva.

Por otro lado, apoyamos la economía circular, por eso creemos en un presente y futuro de empresas sostenibles.

Nuestra visión es ser la plataforma digital de referencia en el sector de la máquina herramienta, ofreciendo un amplio abanico de servicios y oportunidades de maquinaria. Esto lo conseguiremos gracias a una de las bases fundamentales de nuestro equipo, nuestros valores:

    • Innovación
    • Sostenibilidad
    • Trabajo en equipo
    • Humildad
    • Constancia

Bienvenidos a la transformación digital de la máquina herramienta, bienvenidos a LEAN STOCKS.

Apoyados y respaldados por:

Asociados: