Preguntas frecuentes

¿Cómo subo la maquinaria a la plataforma de Lean Stocks?

Para poder subir maquinaria y empezar a vender es necesario registrarse.

¿Tiene coste el registro?

No tiene coste, es gratuito. 

¿Cómo creo una cuenta en Lean Stocks?

Para poder registrarte, necesitarás facilitar los siguientes datos: Nombre de la persona de contacto, empresa, teléfono de contacto y correo electrónico.

¿Puedo publicar toda la maquinaria o servicio que quiera?

Correcto, pero únicamente la relacionada con el sector de la máquina herramienta, mecanizado, decoletaje, transformación metalmecánica y similares.

¿Qué información puedo publicar?

Toda la relacionada con la maquinaria o servicio, lo más detallado posible. Características y especificaciones, estado, año, horas de servicio, etc.

En la sección de maquinaria queda totalmente prohibido añadir logotipos de empresa, nombre de empresa, dirección u otra información que revele la identidad de la persona o empresa vendedora.

¿Cómo contacta la empresa interesada conmigo?

A través del chat interno. Podrá gestionar todas las conversaciones dentro del panel privado.

¿Cuándo puedo facilitar los datos de contacto?

En la sección de maquinaria, una vez se reciba una oferta por parte del comprador o en todo caso, la negociación esté avanzada y fuera necesario un trato personal o directo para cerrar la operación.

Necesito transporte para la maquinaria, ¿Nos lo facilitáis?

Toda empresa que necesite algún tipo de servicio adicional como por ejemplo el transporte, Lean Stocks se encarga de gestionar dicho trámite. Póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo promocionar mi maquinaria o servicio?

Si quiere destacar su producto, puede hacerlo seleccionando una o las 2 opciones adicionales a tal fin. Una opción es por semana y otra por mes. Más información en el registro o en el panel privado.

¿Cómo puedo comprar?

Para poder contactar con la empresa vendedora con el fin de comprar la maquinaria o servicio, deberá registrarse y así podrá utilizar el chat en vivo para comenzar la negociación.

¿Lean Stocks interfiere en la negociación entre ambas empresas?

No, Lean Stocks se limita a ofrecer el Marketplace para que las empresas se pongan en contacto mediante el chat habilitado para ello. Lean Stocks no se entromete en dicha negociación.

Cualquier duda sobre la plataforma o si no encuentra lo que busca, póngase en contacto con el equipo de Lean Stocks.